Revista
Términos & Condiciones

     
   

 
CONDICIONES Y ACUERDO DE USO DE REVISTA PSICOLOGÍA & VIDA

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SITIO


Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones contenidos en el presente acuerdo.  Si usted no esta de acuerdo a todos los términos y condiciones contenidos en él, no utilice este sitio.

   
 

1.  Definiciones.
La “Revista Psicología & Vida” es un servicio interactivo en linea operado por Psicología & Vida, S. A. que consiste en brindar la información y contenidos en la Revista Psicología & Vida, la primera revista de psicología y salud de Guatemala.

2. Generales.

A. La Revista Psicología & Vida no sustituye, de ninguna forma, la asesoría profesional, diagnósticos, o tratamientos.  Siempre busque el consejo de su médico o psicólogo u otro profesional de la salud cuando tenga dudas con respecto a condiciones médicas y/o síntomas. Nunca haga a un lado la asesoría médica profesional o retrace su consulta a causa de algo que lea o haya leído en la revista Psicología & Vida.
B. La Revista Psicología & Vida no recomienta ningún tipo de prubas específicas, productos, procedimientos, opiniones u otra información que pueda ser mencionada en la revista Psicología & Vida. La confianza en cualquier información provista por Psicología & Vida, sus empleados, invitados que aparecen en la revista Psicología & Vida, así como lectores visitantes de Psicología & Vida es sólamente bajo su propia decisión y riesgo.
C. Este acuerdo, que incorpora por referencia otras utilidades aplicables al uso del lector de Psicología & Vida, establece los términos y condiciones que aplican a la utilización por parte del lector de la revista Psicología & Vida. Al utilizar el sitio de Psicología & Vida, el lector o cliente acepta todos los términos y condiciones mencionados en el presente.
Los derechos de uso de la Revista Psicología & Vida es personal y no es transferible a otra persona o entidad.  El lector es responsable de el uso de su cuenta y la responsabilidad de proteger su clave de acceso. (en el caso fuera aplicable)
D. La Revista Psicología & Vida tiene el dereche, en cualquier momento de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o imágen de Psicología & Vida, incluyendo, sin limitantes, contenidos, horarios y equipo necesario para su acceso y utilización.

3. Cambios en los términos y condiciones.
La Revista Psicología & Vida tiene el derecho, en todo momento de cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables a la utilización de Psicología & Vida, o de cualquier parte, o de imponer nuevas condiciones, incluyendo, sin limitantes, agregar o incrementar tarifas en relación a suscripciones y otros.

5. Conducta del lector.
A. El lector deberá utilizar la revista Psicología & Vida para propósitos justos unicamente.  El lector o cliente no deberá agregar o trasmitir a través de Psicología & Vida ningún material que viole o infrinja los derechos de otros de forma injusta, amenzadora, abusiva, difamatoria, invasiva de la privacidad o derechos públicos, vulgar, obseno, profano, que promueva la conducta que pueda constituir una ofensa criminal, o violación de ninguna ley que contenga publicidad o alguna solicitación con respecto a productos o servicios.
B. Psicología & Vida contiene material bajo derechos de autor, marca y propiedad intelectual, y otros elementos propios tales como textos, fotografías, videos, gráficas y sonidos.  El total contenido de Psicología & vida son derechos reservados bajo las leyes de protección de la República de Guatemala.
La Revista Psicología & Vida es propietaria de los derechos de selección, coordinación, arreglo y diagramación del contenido descrito anteriormente, así como del contenido original de éste.  El cliente o lector no deberá modificar, publicar, trasmitir, participar de la transferecia o venta, crear trabajos derivados, o en explotar el contenido total o parcial del material descrito.
El cliente o lector puede descargar el material para su uso personal. No deberá copiar, redistribuir, retransmitir, publicar o comercializar el material descargado.
C.  El cliente o lector no deberá subir, anunciar, publicar cualquier material protegido por derechos de autor, marca y propiedad intelectual de Psicología & Vida.  Solamente con permiso autorizado por el propietario de los derechos de autor de Psicología & Vida.
D. Los incisos descritos anteriormente son para el beneficio de Psicología & Vida, sus subsidiarios, afiliados y terceras partes que provéen material y licencias.

6. Desconocimiento de Garantías; Limitaciones de Responsabilidad.
(A) EL CLIENTE EXPRESAMENTE ACEPTA QUE LA UTILIZACIÓN DE PSICOLOGÍA Y VIDA  ES BAJO SU PROPIO RIESGO.  PSICOLOGÍA Y VIDA, NI SUS AFILADOS O RESPECTIVOS PROPIETARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, EJECUTIVOS Y TERCERAS PARTES GARANTIZAN QUE PSICOLOGÍA Y VIDA SEA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERROR; TAMPOCO GARANTIZAN LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDOS DE LA UTILIZACIÓN DE PSICOLOGÍA Y VIDA, DE SU EXACTITUD, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O PUBLICIDAD PROPORCIONADA A TRAVÉS DE PSICOLOGÍA Y VIDA.
(B)  ESTO ES UN DESCONOCIMIENTO DE RESPONSABILIDADES APLICLABLE A CUALQUIER DAÑO O PERJURIO CAUSADO POR ALGÚN FALLO, NEGLIGENCIA, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUSES, FALLAS EN LA LINEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN DE, O USO O GRABACIÓN, INCLUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CONDUCTA INAPROPIADA, NEGLIGENCIA, O BAJO CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN.
EL CLIENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE PSICOLOGIA Y VIDA NO ES RESPONSABLE DE ACTOS DIFAMATORIOS, OFENSIVOS O CONDUCTA ILEGAL DE OTROS CLIENTES O LECTORES.

(C)  BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PSICOLOGÍA Y VIDA O CUALQIER PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE LA REVISTA FÍSICA O ELECTRÓNICA, SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIAS O DAÑOS PUNITIVOS QUE SURJAN DE LA UTILIZACIÓN DE PSICOLOGÍA Y VIDA.  EL CLIENTE RECONOCE QUE TODO LO PREVISTO EN ESTA SECCIÓN SE APLICA A EL CONTENIDO TOTAL DE PSICOLOGÍA Y VIDA.
(D)  EN ADICIÓN A LO ESTABLECIDO, PSICOLOGÍA Y VIDA, NI SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O CONTENIDOS SERÁN RESPONSABLES SIN HACER CASO DE CAUSA O DURACIÓN, DE ERRORES, INEXACTITUDES, OMISIONES U OTROS DEFECTOS O INAUTENTICIDAD DE INFORMACIÓN CONTENIDA DENTRO DE LA REVISTA PSICOLOGÍA Y VIDA O POR CUALQUIER RETRASO O INTERRUPCIÓN EN LA TRANSMISIÓN, RECLAMOS O PÉRDIDAS.  TAMPOCO EXISTEN GARANTÍAS DE LOS RESULTAOS OBTENIDOS DE LA UTILIZACIÓN DE DICHA INFORMACIÓN.

7. Monitoreo.
Psicología & Vida tiene el derecho, pero no la obligación, de monitoriar el contenido de Psicología y Vida, influyendo foros, cuartos de chat, formularios.  Psicología & Vida tiene el derecho y queda a discreción propia, editar, negarse a publicar o remover cualquier material incluido en la revista. 

8. Indemnificasión.
El lector acepta defender, indemnificar y mantener la integridad de Psicología y Vida, sus afiliados y respectivos directores, ejecutivos y empleados en contra de todo reclamo.

9. Trademarks.
Psicología & Vida y todos sus logotipos son marcas propiedad de Psicología y Vida, S.A. Todos los rechos son reservados.  Cualquier otra marca que aparezca en Psicología & Vida son propiedad y responsabilidad de sus propietarios.

10.  Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.
Psicología y Vida respeta los derechos de autor y propiedad intellectual de otras marcas. Psicología y Vida. 
Para cualquier duda o mayor información referents a los derechos de autor, marca y propiedad intellectual, por favor contacte a Psicología & Vida.  
 
Psicología & Vida
7 calle 17-61 zona 15, Colonia el Maestro,  01015.  Guatemala, Centro América.
Att: Agustin Sechel Vela
(502) 5710-1751

11. Protección de Niños.
Psicología & Vida no esta diseñada para atraer personas menores de 18 años.  No recolectamos información de ninguna persona que se conozca sea menor de 18 años.

12. Anuncios Publicitarios y Enlaces.
Psicología y Vida no endosa y apoya el contenido de ningún sitio web de terceros.  Psicología y Vida no se responsabiliza por el contenido de los enlaces a sitios terceros, anunciantes en Psicología y Vida o pautas publicitarias de terceras personas. Psicología y Vida no es representante del contenido ni de la exactitud de los enlaces o anunciantes.


Los clientes y lectores hacen uso de sitios web terceros bajo su propio riesgo y responsabilidad, sujetos a los términos y condiciones de esos sitios.  Psicología & Vida no representa ningún producto anunciado en la revista Psicología & Vida.

 
Sigue la Revista Psicología & Vida en: FaceBook  Twitter  Blogger  
             


© Derechos de Autoría 2007-2015 
Nueva Guatemala de la Asunción, Guatemala. Centro América.
Editing & Web Design  
Lunarpages.com Web Hosting  
             
      Regresar